jueves, 16 de septiembre de 2010

RICH'S PRODUCTS AND MUSIC CLASS

Hoy por la mañana amaneció frío y bastante lluvioso. Menos mal que las actividades eran todas en el interior. A las 8'30 nos llevaron a la fábrica de productos Rich. Elabora muchos tipos de comidas y produce en muchos países.

El hall de la fábrica era la reproducción del lago Erie, el río Niágara y las cataratas. Nos resultó familiar después de la visita de ayer.
Luego nos pusieron unos gorros por cuestión de higiene. Nos dieron a probar algunos productos dulces, tuvimos una charla sobre la fábrica, la visitamos y nos invitaron a comer en el hall. Comimos su pizza y sus postres. No pudimos hacer fotos de las instalaciones (no sabemos la razón) así que sólo pudimos hacerlas mientras comíamos.
A la 1 volvimos al cole y a las 2'15 nos fuimos a clase de música con Mr. Socha. Nos gustó mucho y nos divertimos. Nos enseñó a tocar las "handbells". Al final logramos sacar alguna melodía y todo.
para tocar las campanillas tenemos que poner guantes            
Ana se animó y tocó dos campanillas. No lo hizo nada mal.

1 comentario:

  1. Seguro que sonaba estupendamente la orquesta. ¡Qué concentrados se os ve! Algunos no se sabe si son campanas o el arma homicida lo que empuñan..., pero que fué divertido no hay duda.
    Un saludo
    Cova
    Ah! El Sporting empató con el Bilbao 2-2

    ResponderEliminar